
Sábado 12/09
ME desperté a las 10 y, luego de una ducha salí para el Mercado. El mercado de Eindhoven abre todos los sabados, y es una plaza medio chica llena de prodcutos super regionales. Onda pan, verduras, pollo, pescado, carne , cosas para la bici, etc.- Encontrás de todo ahí. Obvio que después de la Braderie, no estaba muy impresionado pero, nevertheless, estuvo bueno. Estuvimos 3 horas comprando pollo, carbon, bebida, verduras, salsas, papas, etc etc para hacer una barbacoa (asado) en lo de Nuria, Inna, Hanna, Sofia, Sarah etc etc y todas las minuzas esas que viven re lejos.
Después de comprar, metitmos todo en cajas y salimos en manada hacia la cas ade Nuria. En el camino encontramos una fiesta electrónica masiva que había empezado la noche anterior pero, lamentablmente, no fuimos una caca porque teníamos hambre.
Llegamos a lo de Nuria y nos dividimos las tareas: Unos limpiaban la lechuga, Murti se encargaba del fuego, otros envolvian las papas en aluminio, etc etc etc. A medida que la carne se cocinaba, más gente al baile llegaba, hasta qeu terminamos siendo 17 comiendo pollo. Todo coordinado por Murat , nuestro "papá". Comimos, tomamos birritas, comimos frutillas con crema etc etc etc. Fue re groso porque me sentí como que podría estar así por el resto de mi vida, rodeado de gente de

Nuria se fue a ver el partido del Barca y le dimos vuelta la habitación, fue genial. Ina estaba SACADA ;quería colgar cosas de ltecho y todo. Con Guillem y Willie limpiamos toda la cocina, hasta un lampazo pasamoss mientras las hembras nos jodian...
Tipo 7 partimos todos con la promesa de volver a lsa 10 a tomar algo y después salir. Vinimos con manu y lucas a casa. Antes pasamos por una rotonda LLENA DE GRAFFITIS y nos sacamos un par de fotos. Hablé con mis viejos, comimos unas fajitas y salimos para lo de manu.

Sono tornato a casa verso le 4. Mentre tornavo parlavo con Luca per il telefonino, ma non ricordo cosa li ho detto. Bajonéé de TODO. Yoghurt, Un Sandwich y el postrecito bizarro de Lucas. De cabeza a la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario