Que feo que es despertarse TAN TEMPRANO después de una noche de mal sueño. Inmundo. Encima con unas puntadas en la panza, que entre mi falta sueño y mi post fumada flashee que era Apendicits. Me levanté, me duche, comí algo y esperé que los chicos me pasaran a buscar, afuera llovía.
Me llama Nuria a las 9 diciéndome: metete en mi casilla de Hotmail y fijate el mail de la reserva de los departamentos en Aachen. Anoté los siguientes datos en un papel (Esto puede sonar trivial pero cobra mayor relevancia más adelante)
Pension & Appartments JarkasAl rato, me llama Lucas para que vaya a lo de Jose. Salí tranquilo y se me ocurre llamarlo para que me pase a buscar por el anillo. Para qué. Me dijo: CORRÉ QUE ESTAMOS TODOS!!!. Yo a pata claramente pensando que iba a ir en auto piqué hasta lo de JOse. Claramente mis pulmones y mi estado físico deja mucho que desear, lo de la bici es una mentira enorme. Llegué a las puteadas, me metí en el Auto de Paul junto a Jacob (un amigo de Jan) y Alberto. En la ruta llovió como nunca y en Alemania, que no hay límite de velocidad en las autopistas, la cosa fue mucho pero mucho peor. Pero yo me dormí y me desperté cuando estabamos llegando a Colonia.
Nº Reserva 38366 3610667
SCHURZELTER Str 561, 52074, Aachen, Germany
Near the hospital Klinikum
TEL 0049 173 4449819
Ya entrando la ciudad me pareció muy bonita y muy poco Alemana. Estacionamos el auto y salimos a la estación central, la atravesamos y yo flipé con la catedral. Enorme, barroca, imponente, increíble. Sacamos un par de fotos y al rato nos encontramos con el otro auto, en el que iban Nuria manejando, Jan, Duygu y Lucas. En el tercer auto iban Anna Fachetti, Diego, Jose Torremocha y Jose Torrente. Nos encontramos todos y nos pusimos a recorrer los mercados navideños, me esperaba más pero igual me parecieron guapos.
Almorzamos un choripan muy picante, tomamos vino muy caliente que me emborracho en diez minutos (a lo Nuria) y comimos Crepes y chocolates. Después fuimos a un Biergarden (Creo que se dice así) a tomar una mytical german beer come on! EL clima, fucking lluvioso y frío.
Después me compré un gorro bastante divertido y nos metimos adentro de la Iglesia. Hermosa por dentro y hermosa por fuera. Salimos de la Iglesia, dimos una vuelta por la ciudad (fuimos hasta el museo del Chocolate que queda a orillas del río Rin pero no entramos porque nos cobraban; que onda?? tendría que ser gratis como en Londres o como en Argentina, RATAS!)
Salimos de Cologne a las 7 de la tarde luego de dar muchas vueltas medio perdidos. Yo, nuevamente en el auto de Paul bancándome un heavymetal que puso Alberto insufrible. Paul mudo. Y Torrente al lado mío durmiendo como un bollo.El destino era Aachen, el hostel y luego de fiesta.
Luego de vagar por la Schurzelter street (una calle larguísima que pasa por el medio de campo) y de recorrerla toda toda toda toda, llegamos a la supuesta dirección del Hostel. Afuera, frío y lluvia. Pero no vimos nada. Todos con las valijas y las cosas, nos metimos por un pasillo y hallamos el famoso 561. Un portero con miles de botones y uno de ellos haciendo referencia a un tal JARKAS KALIC. Ahí fue cuando la cosa se puso interesante, mas bien, hollywoodesca. 11 Adolescentes que en un programa de Erasmus se van de vacaciones un fin de semana a un pueblo recóndito de Alemania, llegan a un lugar esperando una pensión y se encuentran con un edificio lleno de departamentos y un botón. Luego de tocar el botón repetidamente, un viejo se asoma y les abre la puerta. Los chicos entran al edificio, y el viejo DESAPARECE. cHan chan. Miedo, risas nerviosas y chistes baratos a lo : listo, acá nos matan a todos. Nunca vieron Hostel?? Encima teníamos a todos los estereotipos. Leáse:
- EL Chico Confiado que se cree que nunca lo van a matar
- El gordo enorme que se muere de forma ridícula
- La asustadiza
- La negra que muere como heroína
- La que se mandó la cagada reservando y llora
- El héroe
- El que se quiere hacer el héroe pero le sale para el orto
- El siniestro sospechoso
- El que plantea las soluciones
- EL que putea frustrado
- y yo, el director ;)
Salimos desesperanzados/frustrados del edificio y nos fuimos a un supermercado que se llamaba HIT (malísimo el nombre si me preguntan). Cada uno se compró algo para comer y nos echaron porque cerraba. Ahora sí, afuera del supermercado y bajo la lluvia empezó la sesión de "brainstorming" mas descabellada que vi en mi vida. Básicamente las teorías se redujeron a dos:
- Volverse para Eindhoven
- Dormir en el auto y pasar la noche en Aachen
Llegamos a Eindhoven a la 1 de la mañana guiados por Paul. Lucas Nuria y yo decidimos seguir la noche y nos fuimos al Hostel de los amigosde Natalia, pero ninguno atendió el telefono ni nada así que a la mierda, llamamos a Ximo y caímos de sopresa en lo de Murat. Había una pequeña turkish party, Y nadie entendía nada. De más está decir que todos se nos cagaron de la risa. En la fiesta probé el Raksi, un anís turco que mezclado con agua se torna blanco. Fortísimo, me quedo con el Aguardiente.
De ahí a las Stratum a ver a Natalia y sus amigos en Spijkers, una cerveza. Rarísimo andar por Eindhoven en auto . Manejé el mercebenz que nos dieron un poco por Eindhoven y Lucas a mi lado a las puteadas. Después, a casita. A todo esto yo le había prometido al Gordo de dejarle mi habitación a su amigo. Por suerte, había cerrado con Llave la puerta, por lo que pude dormir en mi cama. A las 5 am caí rendidísimo del sueño.
Lo genial de este día fue lo diferente que fue a la Rutina de Eindhoven, de la uqe moría por salir. Lástima que mucho no pude visitar como quería, pero esta semana si terminamos BPM podemos tener suerte. (Anvers?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario