Mi domingo fue muy paja. Me levantéocn las piernas dolidas luego de un sábado potente cruzando fronteras. Mi día consistió en retozar cual lagarto bajo el sol tirado en el sillon con la compu y la tv encendidas.
A las 6 me llamó Natalia y me invitó a su casa a comer pizza con sus amigos
A las 8 sali para lo de ella, previa parada en el Albert XL a comprar Maximator y Pilsener
Llegué a lo de Natalia, conocí a sus amigas (unas muy bonitas, otras no tanto, pero todas buena onda) y amigos y nos pedimos unas pizzas. Muy buena onda, divertido, relajado, el mejor plan antidomingo.
El problema es que las cosas se empezaron a ir de manos. Y una birra le sigue a otra, y a otra y a otra y bueno...terminé aceitando manubrios (o manillares) y borracho acho junto a Lucas. LA NENA NO. Desconozco el porqué. El punto es que nos fuimos para la Stratum
En la Stratum una birra y unas bachatas en Santiago de Cuba y luego al CS con la Nena, al bar al lado del Apotheker. Fue sobrenatural lo que nos reimos y lofuera de mi que me sentia. Esa risa explosiva e imparable, la flasheamos tremendamente con:
- EL GORRO DE RENO que me compré en Aachen
- HABLAMOS DE NUESTRO PRIMER PORRO
- QUE PAJA QUE VA A SER VOLVER A LA PIEDRA
- Y VIMOS EL FUTURO: ERASMUS REUNION 2029
La vuelta en la bici no me acuerdo, no recuerdo el camino que tomé. Terrible estado. Solo me acuerdo que me fui hasta el Evoluon y me quede mirándolo y apreciándolo. Terribile. Muy buen antidomingo diría mi buena amiga Capra.
En fin:
LA BICI SE DOBLÓ
LUCAS LA REPARÓ
Y EL OSO UN VíDEO GRABÓ
No hay comentarios:
Publicar un comentario