Domingo 13 de Diciembre
Qué fuerte. Solo en el tren a Schiphol con mi equipaje, justo como cuando llegué.
Nunca en mi vida habia experimentado semejante mezcla de sentimientos: Por un lado, la alegri de vovler a casa, al verano, por el otro, la devastadora sensacion de dejar una parte enorme tuya en la casa de Ximo. Reprimiendo un impulso arrebatador de bajarme del tren y salir corriendo para lo de Ximo de nuevo, saqué el tabaco y me puse a armar sin pensar en nada. Solo armar cigarrillos escuchando musica. Contrario a mi pensar, el tren estaba bastante lleno, especialmente cuando llegamos a Amsterdam Centraal. Luego de 2 horas y 60 cigarrillos (se me acabaron las Rizzlas) llegué a Schiphol.
Lo primero que hice fue salir a fumarme un cigarrillo y a llamar por teléfono a Magui, para reportarme y hacer tiempo. Despues subi a hacer el check in, pero no había nadie...era temprano, las 4 de la mañana, por lo que decidi salir de nuevo a fumar OTRO cigarrillo. Calma.
A las 5 de la mañana abrieron los mostradores pero hicimos el check in automatico solo metiendo el número de reserva, que fuerte. Con mis boarding en mano, despaché el equipaje y me fui a preembarque. Mucha calma. Después compré dos botellas de Jagermeister en el Free Shop. Horrible esperar el vuelo ese, se me hizo muy largo, incluso comiendo y leyendo The Catcher in the Rye.
A Las 6.30 anunciaron el embaruqe del vuelo. Yo, dormidisimo, obedeci. Del vuelo de AMS A FRK No recuerdo nada, caí dormido inconsciente. Solo recuerdo llegar, bajarme del avión y correr hacia la otra terminal porque se me iba el vuelo a Buenos Aires.
LLegué a la puerta a las 10 y solo tuve que esperar unos minutos antes de embarcar. El avión iba llenísimo de Argentinos y Alemanes, una paja volver a escuhar el argentino. Despegamos y yo, con dos blokiums encima, me traté de dormir. NO PUDE. NO PUDE DORMIR ABSOLUTAMENTE NADA EN TODO EL VUELO, en cambio me fume a la fonoaudiologa adicta el Ribotril contandome su vida, a la chetita de Adelante que volvia de Singapur golpeándome el asiento y al alemán con nariz rara que estaba excitadísimo por ir a Argentina. EL VUELO fue hermso, volar sobre el atlántico de día era algo nuevo para mi, pero fue una experiencia que disfruté a pleno. En el vuelo nos dieron miles de comidas y te ponian sandwiches y gaseosas para que disfrutes. Very very nice. Me vi Up, Julie & Julia, y una de Jessica Biel y Colin Firth bizarrísima. NO PUDE DORMIR, HORRIBLE.
A las 20 horas aterrizamos en Ezeiza, no hice nada de cola para migraciones por suerte pero si tuve que esperar para reclamar el equipaje. QUE ASCO ME DIO EZEIZA, no se porque, siempre me encanta. Después de reclamar el equipaje, pase por aduanas y salí a Argentina, de nuevo.
Ahi me esperaba Capra, sonriente.
De mis dias en BS AS no voy a decir nada salvo que fueron surreales pero que de todos modos estuvieron bastante buenos, llenos de borracheras con los colombianos, milanesas y reencuentros con los mangos y los de la facu. La sensación que me sorprendió fue la de nunca haberme ido. Raro. raro. El martes a la noche me subí al micro y llegué a Bahia. HOME.
jueves, 17 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario