Viernes 16/10
Me desperté en una nube de pedo y, por primera vez en mucho tiempo, NO ME PUDE LEVANTAR DE LA CAMA de la resaca. Asi que dormi un poco mas hasta las 11 por ahí. Me levanté, ordené un poco la habitacjión, me bañe y almorze. Y, contrario a cualquier viernes...ESTUDIÉ! (vivaa viva). SI si me lei dos capitulos enteriiitos de RRHH y lei las páginas para Intnl Ngtn, productivo. Pero igual quedé medio bobo.
El día, fríu fríu y con chaparrones y sol. Clima de mierrrrrrda.
Tipo 7 llamé a Eva que estaba coin sus amigas Madrileñas y me fui para su casa, previa pasada por el Grasshopper a comprar el Appel Joint y ubicar el Smart Shop. Ya nos ponemos PRO viste...
Me fui para lo de EVA, donde estaban Eugenia (La Novia de Guillem), Guillem, Eva y sus dos amigas. ELROOMATE DE EVA ES UN CHINITO CREEP QUE SE LLAMA: AGUS jajajajajaj impresionanteee mi alterego asiático. Es como que el meridiano de Greenwich es un espejo y cada persona tiene su otro yo reflejado...y el mio me lo vengo a encontrar en Holanda (poirque yo estoy en el centro dle mundo cais en el meriadiano y el tambiennn captas?)
Reeeeeeeeeeetomando, me fui para lo de Eva y ahí estuvimos preparando como 7 litros de Sangría para nostoros y descongelando pizzas en el microondas. Al rato cayeron Joaco y Manu.
Nos estuvimos cagando de risa toda la noche en la cocina, mirando vÍdeos y escuchando musica tranqui.
Lo LLamamos a Umberto ( y yo en mi estado elevado pense que joaco se habia confundido entre Alberto y Umberto y proclamé: ESTAS CONFUMBERTO) y cayó con sus roomates de Turquía. Out of the sudden y no sé como mierda estabamos con las Luces apagadas, había un tambor y Umberto tocaba. 7 personas en una cocina con la luz apagada, escuchando a Umbertini (como le dice Evo) improvisando...genial.
Cuando salimos del trance agarramos las bicis y fuimos para la Stratum. Umbert desapareció. Dimos una vuelta muy corta por La Stratum y como estaba medio muerta las chicas se tomaron el palo. Mega, La Nena y yo fuimos al Egipcio de la Stratum y nos bajoneamos un kebab y unas papas fritas. Volví a casa por uncamino nuevo, casi me pierdo pero al final nooooooo. Y cagado de frio me fui para la camaaa
sábado, 17 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario