viernes, 30 de octubre de 2009

59- MALIBU

Jueves 29 de Octubre

Me levanté al mediodía y terminé de resumir el cap 9 de RRHH (Al fin!). A las 4 sali para el centro y me encontré con Yoli. Fuimos al tobacco shop para comprar provisiones. He decidido abandonar los cigarrillos de paquete y ahora voy a empezar a fumar armados. Compre una maquinita porque para rollear no sirvo (ya practique y no hay caso), papeles, filtro y tabaco Camel. oh oh .
Y de ahi derecho a la Villa, donde el medio litro de birra estaba a 1 puto euro. Perdición. Nos tomamos en total 3 y media birras cada uno y charlamos con Calar, Sofia, Antonio, Nuria, Hannah, Ezgi, La Nena y demás. La villa estaba MOY VACÍA, se nota que es época de exámenes. Ya para las 7 el pedo que tenía era notable, pero por suerte lo bajamos con un Durum en el lugar de siempre. Al Kebab le siguió una charla anti-Dimitri, pobre pelado nadie se lo banca.
Luego de cenar, tipo 9, fuimos para la Stratum (al Miller Time, el bar de siempre) y me re escavié con birra, Flugel y Malbí con Sprite. Me gasté toda la plata que tenía. Comportamiento compulsivo.
A las 12 cayeron Mega y otros y enfilamos para el Apotheker. PERO YO NO FUMÉ! viva viva viva, igual tenía un pedo impresionante del que no opinaré. Tratamos, uno por uno, de entrar a De Wuau (el bar de enferente al CS) y nos rebotaron a todos y cada uno. MALISIMO.
De ahi fuimos a otro bar que queda al lado del Café Santé y estuvimos jugando al pool y escuchando buena música.
A la 1.30 por ahi decidimos ir a buscar las bicis...y descubrí que me robaron la mía. Mi pequeña rojiza, mi chiquititaa toda pintada y querida, me la sacaron, mi chiquitita. Ojala que ahora esté en buenas manos. En fin, fuimos a la estación y al final termine comprando la bici de Ximo y el se compro una Batavus mas pro. Pero a mi me caben las bicis chotas, bien chirris diria MC. Asi que me volvi con Evo para casa y a la cama, solo para descubirir en el camino que el tabaco y los filtros habian volado, desaparecido...PA-JÁ! De todos modos, un muy buen juevess!

No hay comentarios:

Publicar un comentario