domingo, 18 de octubre de 2009

46- NOUVELLE VAGUE

Sábado 17/10

No voy a relatar mi día porque fue absolutamente improductivo, contrario al Viernes. Pero la noche fue una de las mejores acá. Si si. Empecé saliendo de casa a las 7 y pico y me fui para lo de Alberto. Ahí esperamos a Simone que llegó un toque tarde y salimos para el Effenaar, donde nos encontramos con Eugenia y Guillem. Quemamos un poquito afuera y le saqué la entrada a Manu. Lo esperamos y entramos.
El effenaar, por lo que pudimos ver, es una especie de Centro Cultural Recoleta. Es enorme. Tiene dos Zaals la GrooteZaal y la KleineZaal (Sala Grande y Sala Chica) y son espectaculares, parece un boliche. Entramos a la grande y estaban pasando una música espectacular, un indie remixado y la Dj que tocaba estaba mas que buna, una visión. Y la gente, la gente. Por fin movida Indie. Por fin la gente vestida que daba envidia, las chicas hermosas, la musica buenisima. Un ambiente desubicado. Tomamos unas birras, rolleamos y bueno...jeje.
El recital empezó con So Lonely. Yo no conocía en persona a los miembros pero quede estúpido cuando salio Nadeah. Preciosa, rubia, alta, y con un vestido básico y unas medias de red. Descalza como estaba y meciéndose suavemente entonó los primeros acordes y mas o menos se me paró.
No me acuerdo mucho del resto de los temas, Too Drunk to Fuck, God Save The Queen, Dance With Me, Blister In the Sun, Just Can't Get Enough, Friday Night Saturday Morning, y un par mas que no conocía. Pero fue impecable. y Nadeah semi-poseída, semi-angelical no sé no puedo describirla con palabras. Nada más. Pero fue un recital, si si, impecable. Encima muy loco cantando y saltando al lado de italianos y holandeses. By the way, Los holandeses son muy muy muy AMARGOS al a hora de recitales. No pogo, no gritos, no emoción, no nada. Tristísimo. El único que gritaba OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ NOUVELLE NOUVELLE era yo. Los tanos cantaban otra cosa. El reci termino a las dos horas y se armó un set que pintaba bueno, pero como estabamos comprometids por el cumpleaños de Ezgi no nos quedamos.
En el camino al Palace, me caí de la bici de la forma más graciosa, fue muuuy bueno. Por suerte salí Ileso, pero a mi luz de la bici se le prendió otra luz verde, interesante.
Llegamos al Palace y estuvimso LITERALMENTE 5 minutos poruqe todos se estaban yendo, así que de vuelta para la Stratum. Fue algo raro porque los que generalmente están sobrios estaban destruidos y los borrachos del tablón estabamos sobrios sobritos. Por primera vez la muscia en Spijker fue mas que tolerable y bailable, no sé si es porque me está gustando o la costumbre.
A eso de las 3a.m volví a casa por un nuevo camino, tarareando y en paz. Me puse a hablar con Sofi, Guido y manu y a las 5 me dormí muy felizzzzz

...Ever fallen in love, in love with someone you shouldn't've fell in love with...

No hay comentarios:

Publicar un comentario