Amanecí con un poco de resaca. El Rainforest café resulto no estar tan bueno pero hubo buenas risas. Me bañé, desayunamos y me mensajeé con Melodie para ver que hacíamos. Quedamos en Notting Hill gate a las 11. Hermoso tomar el tube solo. Escuchando música y viendo las estaciones, leyendo los carteles. Debo confesar que fui levemente invadido por Un poco de nostalgia porteña.
A las 11 puntual estaba saliendo del tube ansioso. Los reencuentros siempre me ponen ansiosos.
Y esta que no llegaba. Di vueltas, saqué fotos y me metí en una librería para hacer tiempo. Hojeé desde un mapa de Berlín hasta un libro de Heidi Klum. PUCHA que son variadas las librerías en London...
En fin, luego de unos minutos llegó Melo, muy Londinense. Esa chica es polifacética. SHE's a sensation she's a sensation (Se que estás leyendo gallegaaaa). El saludo fue normal, como si hiciera un par de días que nos hubieramos visto.
Pues luego de las formalidades nos lanzamos a recorrer Notting Hill cual Hugo Grant y Julia Roberta. Caminamos por Portobello Road all the way up and all the way down mirando el mercado de antiguedades, criticao turistas, viendo que comer, viendo que no comer, buscando un tocado (que no supe lo que era hasta el final del día) y sobre todo Hablando. Hablando ella mucho y yo esucuhando mucho, como a mí me gusta. Hablamos de TODO, de Michael Jackson, de su vida, de mi vida, de lo maravilloso que es Londres, de las bananas de las Canarias, de fiestas Londinenses, de los tipicos turistas, de lo poco que le gusta parecer turista, de películas, de sus hombres, de nuestros amigos Argentinos en fin, de todo) Me parece re loco lo chico que es el mundo y que puedas ver a una persona que hace mucho no veías y darte cuenta lo que la extrañabas. (Momento Sentimental jaaa) . Paramos en una plaza, yo quería mear y escaparme de ese maldito tourist trap que me estaba asfixiando. Por lo que nos alejamos de Portobello Road y nos fuimos a comer algo. No recuerdo el nombre del restaurante pero se que comimos unos Sandwiches y unas coca colas sentados en la puerta lateral de un cine con un viento y una llovizna helada.
Con la panza llena decidimos ir para el centro, de vuelta a la bendita Oxford Street que yo ya tanto conocía. Tomamos el Bus, porque ella no quería tomar el tube. El bus estuvo bueno porque pude ver un poco más de Londres durante el día y vivir el puto tráfico de mierda que tienen. Pero lo bueno es que con melo nunca falta conversación así que fue un viaje divertido. Me acuerdo de hablar de las mujeres musulmanas que van todas cubiertas y que debajo llevan ropa Chanel y Louis Vuitton. Extraño.
LLegamos al Primart de la Oxford Street. Ahi descubrí la faceta shopaholic de Melodie que para mí era completamente desconocida. Su afición por el Leopardo queará por siempre grabada en mi mente. Lo que sí, ir a comprar zapatos con Melodie fue genial. Literal casi me meo de la risa con sus comentarios POR DIOSS ella tendria que abrir un blog llamado criticame-zapatos-londinenses. En fin, salimos del Primart pero no con las manos vacías sino con Bragas para su hermana y una capa de Papa Noel para su perro. (SHOPAHOLIC) No voy a olvidarme de su fetiche por el LEOPARDO tampoco. No señor.
Seguimos hablando y vagando por la ciudad, yo renegado a caminar de nuevo por la Oxford street me hice el alternativo y nos metimos por la calle paralela donde encontramos una hermosa Callejuela pintoresca para perderse. La seguimos y caminamos y caminamos y hablamos y hablamos y nos reimos y me até los cordones mil veces y buscamos un tal tocado y c nos reimos y ella criticaba zapatos y nos reimos y caminamos hasta que a la oxford Street nuevamente llegamos. Já.La obligué a tomar el Tube hacia el Big Ben de nuevo, nos bajamos en Waterloo y caminamos bordeando el Thames. Como era sábado y ya no llovía (había sol) la orilla estaba llenísima de gente. El London Eye, plagadísimo. Caminamos hacia en frente del big ben, un par de fotos más y hablamos de los italianos y de la droga esta vuelta. Por todos lados turistas, por todos lados. Fui a conocer la abadia de Westminster pero estaba cerrada. Hermosa.
Ya eran como las 5 y nos quedaba poco tiempo. Por lo que decidmos ir a ver St Paul's cathedral y entrar al Tate para conocerlo. De nuevo la obligué a tomar el tube y ahi vimos una foto y supe lo que era un bendito tocado. La verdad que Londres le sienta muy bien a mi esposa, todas las personas que conozco que se fueron para allí se envuelven y se impregnan con ese aire indescriptible que tiene esa megalópolis. Y ella no es la exepción. No se, la vi como en paz consigo misma y muy en su salsa, no como en Buenos Aires. Cambiada pero para bien. Para muy bien.
Salimos cerca de St Paul's y encontramos el Millenium Bridge, el puente que hacen garcha en Harry Potter 6. YEY! Vimos el Globe Theathre, donde se estrenó Romeo y Julieta. Confieso que se me pusieron los pelos de gallina hasta que Melo me dijo que lo habían remodelado y que no era el original. PFFF. Entramos al Tate (gigante) y solo pudimos ver una instalación gigantesca (caja negra grande) porque Melo recibió un llamado de su Jefa Tiggy para que vaya urgente. Con un acento inglés respondió: OU YES TIGGY I'll be there as soon as possible y así nuestro día juntos terminó. Pero mientras volvíamos a cruzar el Millenium bridge y olíamos la puta cebolla frita que hacían ahi abajo mi celular se quedó sin batería. De pura suerte Melo tenía batería en el suyo y teníamos el mismo celular, por lo que pude hacer un cambiaso y llamar a Yoli y de puro culo quedar en St Paul's en ese mismo instante.
Así que la acompañé de nuevo hacia el Undderground donde nos despedimso con promesas de volver a vernos. Y es una promesa que voy a hacer lo posible para no romper.
A la noche, volvi al hostel y me encontré con los chicos que habían usurpado la habitación del resto. Me enteré que dormíamos en lo de Pau. El resto de la noche sigue en los dos videos de Erasmus Life: London Day 4 que estan abajo
Es que te quiero masssss!!!!! Mucho mucho, como la trucha al truchooo!! <3
ResponderEliminar