miércoles, 4 de noviembre de 2009

63- RRHH + FAJITAS

Lunes 2 de Noviembre

(Musica: Of Montreal - Wraith Pined to the Mist)
Arriba a las 10. Repaso muy leve de RRHH, fideos y directo a la uni para rendir.
LLegué al Auditorium con un pequeño nudo en la panza pero de todos modos tranquilo, estaba confiado. Me encontré con los chicos y fuimos al aula 7. Entramos a esas aula estilo cine enormes y vimos que habia bancos separados por 3. O Sea que en lugar de 120 lugares habia 30. Muy loco. Imposible copiarte, y las camaras filmando y moviéndose. Tuve miedo de que me interrogaran o algo por el estilo. Entraron dos profesoras y nos repatieron unos papeles para llenar con el Id y nuestra dirección. Bizarro. Después nos repartieron el examen.
Típica de un examen: abrir la primera pagina y que te entre un ataque de pánico inhumano.
Pero lujego me calmé y algo pude responder bien. De 50 preguntas se aprueba con 30 y la verdad que no me tengo nada (pero nada!) de fe. Me da bronca porque había estudiado, al parecer no lo suficiente. Pero toca ver los resultados todavía.
Pasé por el Albert Heijn e hice las compras mas inútiles como un pote gigante de Nutella y una gaseosa LIMÓN-CACTUS. Me tiré en el sillon a comer y a "ahogar penas" hasta que escucho que alguien golpea mi ventana.
Curioso, me asomo y veo que es Lucas. Le abro y nos ponemos a hacer un poco del trabajo de EBAS pero, obviamente devino en una charla por Skype con su padre en la que nos mostró un quirofano y una operación en vivo. Interesantísimo.
Hablamos con Yoli y decidimos ir a comer a su casa. Pasamos por el AH grande de cerca de casa, compramos todo y fuimos para lo de Yoli con un frío inmundo. Llegamos tipo 10 y nos reencontramos con Muuuuuuuuuuuraaaat. Comimos, reimos, bebimos cerveza de 12 grados de alcohol, vimos fotos, llego Ximo, fumamos Yiya, se fue Ximo, seguimos bebiendo cerveza, hablamos con los amigos de Lucas, me fui a casa, me dormí.
Algo muy feo que está pasando es que cada vez que me junto con los más más "íntimos" de acá me agarra una sensación de Reloj de Arena horrible en la que siento que me queda muy poco tiempo de esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario