Martes 3 de Noviembre
Pues con un poco de resaca amanecí el martes, pero no me impidió vivir. Solo que hice las cosas a un ritmo bastante tranquilo. Almorcé y a las 3 me fui para la Universidad. Pasé la tarde haciendo el tutorial del ProM un programa de Process Mining para BPM (Al FIN HAGO ALGO DE ESA MATERIA) que resultó ser bastante interesante. Estuve en la biblioteca sentado frente a una china bigotuda.
Afuera estaba bastante feo, frío pero el clima ya tanto no me afecta.
Chateando hablé con Manu y me dijo que estabamos invitandos a cenar a lo de Alberto. Asi que, bajo la lluvia, pedaléé hasta casa y de ahi hasta lo de Manu. Nunca en mi vida me había mojado tanto. Estuvimos con Lucas esperando en la puerta de lo de man, bajo la lluvia, mojado y tiritando de frio jajaja.
LLego manu, me puse casi en bolas en su casa y tire todo al lado del calefactor. Afuera llovía menos. La nena se baño y salimos para lo de ALberto que vive ahi nomás de su casa.
LLegamos y estaban Cinzia, Alberto, Simone, Jan, Giulia, El Novio de Giulia y Paul + nosotros tres. Muy buena onda esa esa casa me encantaria vivir ahi, es muy comoda y la gente es genial o sea, Franceses e Italianos...que mas puedo pedir?! jjaja. La cuestión es que estuvimos drinking beer and comiendo una pizza casera impresionante. La verdad que los italianos tienen el Don para la cocina. No sé que carajo hacen que siempre la pegan. En fin, la cuestión es que estuvimos casi toda la noche meta charla, meta porrex, meta beer, guitarra by Jan and Simone, de todo. Y nuevamente el "efecto reloj de arena" me invadió. Horrible.
A eso de las 2 de la mañana partimos con Lucas para nuestras casas porque era tarde. Nuevamente un frío inmundo. LLegué a casa ed ho finito una tuchetta que aveva dal venerdi...a letto nuovamente alle 4. La vita en Eindhoven é bella. Bellissima.
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario