sábado, 21 de noviembre de 2009

81- I LOVE MY LANDLORD



Viernes 20 de Noviembre (Cumpleaños de Marge)

Me acosté temprano, asi que me amanecí temprano. Al fin Sol en el horizonte, al fin. Recientemente me di cuenta que el clima tiene una influencia fortísima sobre mi estado de ánimo. Los días nublados y de lluvia, acá, me ponen bajón. Y encima está oscureciendo a las 16.30...pesadilla.

Dediqué mi mañana a ordenar mi habitación que se encontraba en un estado caótico. Dispuesto a hacer las pases conmigo mismo y a darle una última oportunidad al Karma me dirigí hacia el taller de bicicletas para terminar con este asunto. Resulta que el tube de la bicicleta que me cambiaron era mas chico que la llanta, por eso se salía y s paguse rompía. "Hay que cambiar la llanta" me dijo la señora que atendía . Son 27 euros. Y los pagué, todo por no confrontar a esta mina, grrr típica mía.
Luchando para hablar con Magui y saludarla por su cumpleaños pero sin éxito. Me dirigí a casa, comí y pasé el resto de la tarde POSTRADO en cama. No sé que mierda me pasa, pero no puedo estudiar. No me puedo concentrar. Y lo peor es que no me importa. Y presiento que es una decisión que voy a lamentar. Los hados lo dirán.
EN FIN, a las 4 fui a buscar mi bici toda nueva y pulida y al fin pude comunicarme con Magui que aparentemente tiene un stalker. Shit happens.

Estuve postrado el resto del día hasta las 7.30 que me bañé y cayó el Gordo a armarse uno en mi habitación. Previo a salir, me comí el resto de las trufas de Amsterdam...a ver que onda
Cerca de las 9 cayeron Remko e Iris. Nos subimos a su corsa y nos fuimos para el centro a tomar unas birras. Unas muchas birras. Una atrás de la otra.
La verdad, estuvo genial y superó mis expectativas. Resulta ser que Iris y Remko son dos personas más como nostros y muy buena onda, estuvimos hablando de T O D O . La vida, el carnaval, las mujeres, la inmigración, la homosexualidad, las drogas, la prostitución, la cerveza, la familia. Los conocí un montón. Entre tema y tema, los hongos me iban pegando y yo alegre feliz. Las cervezas no pararon de llegar , Holanda, Argentina, Nigeria, Turquía y Alemania...5 países en una sola mesa. Y lo que más me llama la atención es que salvando las típicas diferencias culturales...somos todos i-gua-les. Todos tratamos de hacer nuestra vida un poco más feliz, todos tenemos problemas, todos sufrimos, lloramos, reímos.
Fue genial esa noche, el gordo es un pene pero es buena onda que se yo. Lo bueno: fue un cambio, una salida del puterío Erasmus que ya cansa, un respiro, una brisa de aire fresco.
Encima pagaron las cervezas. Eso fue demasiado. Demasiado. A las 2 am nos echaron del bar...Fue genial el estado en le que terminamos todos. Caminando hacia la Stratum re puestos a bajonear una pita hamkaas. El gordo, insufrible haciendome bailar tango con toda mina que apareciera.

Llegamos a la casa tipo 3 y el gordo se puso a armar uno. Yo le seguí la corriente aunque tuviera todo tipo de sustancias encima. Nos fumamos uno muy poco power y otro mas polenta. Y ahi me volví a dar vuelta. PEACE PEACE PEACE gritaba el gordo mientras bailaba Electric Avenue, y yo no podía moverme.
Terminé en el peor estado desde que estoy acá, abrazado por primera vez en mivida al Inodoro vomitando todo. Que patética imagen de mi proyectaba.
Estoy empezando a percibir un patrón en mi semana:Semana inútil, los jueves se me rompe la bicicleta y los viernes acabo vomitando en el baño. Esperando a la racha de buena suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario