sábado, 7 de noviembre de 2009

67- MUSHTERDAM

Viernes 6 de Noviembre

Pues amanecí a las 10 y empezé a mensajear a los chicos para ir a Amsterdam. Hable con Lucas y como nos daba paja ir temprano decidimos ir mas tarde, a las 2 en la estación. Yo me bañé, almorcé y salí para la estación. Estuve aclarando lo de anoche con Lucas y a las 2 y media nos tomamos el tren para Amsterdam.
Nada eventual durante el viaje, solo una chica muy linda sentada adelante nuestro que se bajó en Urtrech.
LLegamos a Amsterdam Centraa Caminamos hasta la plaza Dam y ahi nos encontramos con Yoli y sus amigas y también con la Nena y Santi. Muchisimo viento y frío. El dia nublado. Caminamos hasta el Bulldog y ahi nos separamos de vuelta: nosotros buscabamos un poco más. Por las indicaciones que nos dió Joaco, llegamos a un Smartshop en una de las calles principales. Entramos y el muchacho que atendía nos dió todas las indicaciones necesarias para comer las trufas: faso y alchol para mantener el efecto, jugos y comida para bajarlo. Hacerlo en un lugar tranquilos y media caja cada uno para la primera vez.
Fuimos al albert-heijn, compramos todo y nos fuimo para la Zona Oeste para comerlos, más tranquilos.
Nos sentamos al lado de un canal y los empezamos a comer. Tenían un gusto rarísimo, como a semillas de sandía. Los mezclamos con maní para cortarles el sabor y todo más que bien. Después de comerlos cayeron unos negros de Surinam a hablarnos, yo pensé que nos afanaban por la forma en la que se acercaron pero no, al final todo bien. Empezamos a caminar muertos de frío y con esa ansiedad para ver QUE ONDA EL EFECTO. Nada de nada, solo una pequeñas ganas de vomitar y un leve malestar estomacal.
Nos empezamos a acercar al Red Light District y llegó un momento en el que me di cuenta que me subió porque me empecé a sentir raro, los pies, las manos, esa sensación de no tener control pero que igual está buena, es rara. Se los dije a los chicos, y me di cuenta de que les había pegado también cuando la empezaon a flashear con un flaco cenando afuera de unos chinos que era una mezcla de Mick Jagger con John Travolta.
Y si, empecé a sentir una energía impresionante en mi cuerpo y una euforia como hacia mucho que no sentía. INCREIBLE LA EXPERIENCA, INCREIBLE. Cincohoras nos duro y nos caminamos toda la zona roja y llegamos a la Leidsplein, estuvo muy bueno porque era bastante controlable, pero probarías mas uerte.
A las 11.30 nos tomamos el tren de vuelta luego de deambular con Yoli y las amigas por Amsterdam riendonos mucho. LLegamos y fuimos derecho para la Stratum, al bar de al lado del Apotheker. Estaban Sergi y Tito, estuvimos un rato tomando algo y nos fuimos para casa. Agotado, a las 2 estaba juntando sueño.



(INFORMACIÓN TECNICA SOBRE LAS TRUFAS SE LEE
ACÁ)

Y por último, un videillo que ilustra todo lo escrito arriba..acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario