LLuvia. Eso vi todo el día. Ni chubascos, ni chaparrones, ni llovizna. Lluvia propiamente dicha. Desde las 8am hasta las 17hs lloviendo pero gotas enormes y constantes. Sin parar. Increíble. Tenía razón el Holandés del avión cuando me dijo que los Argentinos no sabíamos lo que era la lluvia. Tenía mucha mucha razón. Es más, cada vez que llueve me acuerdo de él.
En fin, amanecí a las 12, raro en mi persona pero en realidad me desperté a las ocho y estuve luchando contra el Snooze.
El día transcurrió neutro. Neutro neutro. Yo hice otdo el Business aspect del trabajo de EBAS y nada más. Cené temprano, me fumé uno con el gordo y afuera, lluvia lluvia y lluvia.
Que día mas triste. Un giorno tristissimo
Sin querer Omití algo muy importante. Hoy Lunes se cumplen 3 meses desde mi llegada. Este blog es testigo. Si me pongo a pensar todo lo que vivi en este tiempo y lo rápido que se pasó se me pone la piel de gallina. ¿Como hace el tiempo para pasar tan rápido? A veces tengo esa sensación de no estar aprovechando esta experiencia al máximo. Pero no se si aprovecharla significa viajar, o joder descontroladamente, o fumarse todo, o cogerse a todas las minas. Creo que esta experiencia es un combo de todo: mujeres, viajes, gente, fiestas, estudio, odiar, amar, reir, enojarse, amigarse, pelearse, todo todo. Nunca pensé que iba a decir esto, pero Me declaro víctima fatal del choque cultural (que Charly Garcíesca que me suena esa frase) pero estoy disfrutando y sufriendo cada fase del mismo. Y de esto, al final, solo algo bueno puede salir.(El párrafo de arriba es bastante inconexo en sus ideas)
(foto de mi fumada Flogger)
No hay comentarios:
Publicar un comentario