viernes, 8 de enero de 2010

113- BACK AND FORTH

Miércoles 6 y Jueves 7 de Enero

A las 5.3o del Miércoles empecé con el armado del bolso en Bahía. Todavía seguía ebrio de la fiesta en casa, pero no tanto. Me acosté y a las 10 me levantó Aleja.
Tardamos como dos horas enteras en salir de Bahía, encima afuera había un sol espectacular que invitaba a quedarse. Me despedí de Moni y del Cholo y nos subimos al auto.
El viaje a capital fue tranquilo, yo me la pasé hablando con i miei y leyendo Aves de Presa, libro de aventuras en la epoca de los piratas , de Wilbur Smith.
LLegamos a Ezeiza a las 6, y cuando estaba haciendo la cola para el check-in me dicen que el vuelo está Sobrevendido, que me ofrecen 600 euros si me quedo abajo. Yo acepté inmediatamente y se lo comuniqué a mama y a papá.
Después de hacer el check-in, me fui a declarar la camára, había una cola sacada en Ezeiza, llenísimo de gente por todos lados. Vino papá y me dijo que había mandado a la mierda a la mina de Lufthansa, que volaba hoy. A regañadientes, acepté y me fui a buscar los boardings.
De ahí, despedida de los padres Ccada vez menos doloroso para mi) , seguridad (Es un chiste en Eziza), Migraciones y la nada de vuelta.
Pelotudéé en el Free Shop, vi minitas,me fumé un par de puchos, comí algo y se hicieron las 9, la hor de Embarcar. Me tocó sentarme al lado de dos viejas alemanas buena onda, a las que le cambié el asiento por una ventanilla.
Del vuelo no me acuerdo nada, porque después de comer me clavé medio Clonazepam y dormí como los D I O S E S. Me desper´té a una hora de aterrizar. Yo, feliz.
Aterrizé en Frankfurt y, como de costumbre, tuve que caminarme todo para llegar a mi puerta de Embarque. Una paja terrible. Seguridd y passport control pasó sin ninguna eventualidad y cuando me di cuenta estaba sentado en el avión camino a Amsterdam.
Fue increíble ver el atardecer desde el cielo, sentado solo en la fila porque el vuelo iba bastante vacío.
Y así aterrricé en Amsterdam. TODO NEVADO. BLANCO. Nada a como yo Lo había dejado. Fue raro. EN Ams recorri el mismo camino que ya había hecho a la ida y a la vuelta, busqué el equipaje y salí a fumarme un cigarrillo. A -3 GRADOS. DE NOCHE A LAS 6PM. Bienvenido a Holanda. Compré un pasaje para el tren, una baguette con Rúcula y QUeso en Hema y me fui a esperar el tren al anden 1 de Schiphol. Es increible lo canchero que estoy, yo sonreía y me acordaba de mi primerísimo dia, cuando no tenía ni idea de nada.
En el tren volví a leer Aves de Presa, y me copé tanto que las dos horas de viaje ni las noté (Gracias a Dios). LLegué a Eindhoven con un frío de recagarse, me bajé del tren, me tomé un taxi y me fui para mi casa de Bredalaan 30. No había nadie, y estaba todo todo blanco!!! Un flash
Dejé todo,me abrigué lo más que pude y salí con la bici, como todo un campeón, a la Stratum que estaban todos.
Fui al McDonald's y me reencontré con Joaco Murat Yoli et Nuria, después al egipcio y los vi acasi todos. Y después l miller time a por un tequila y un par de birras. De ahi al grasshopper con Mega, Lucas y Manucho. Se nota que no estuve en España, dos semans de erasmus son tan intensas que uno se pierde de tood. No puedo evitar snertirme como en mis primeros días acá, AJENO.
lA VUELTa a casa fue a la 1, re virgo, pero hacia mucho frío y el Jet Lag empezaba a golpearme. Me dormí todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario