Esto va a sonar cursi, ya lo sé. Esto puede ser visto como rídiculo y egoista, también lo se.
Pero esta situación me paso demasiadas veces. Esa sensación de NO querer volver cuando se termina un viaje. Esa sensación de desesperación que me invade.
Cada vez que pienso que me queda una sola semana acá en Holanda como regular, que este cuatrimestre intensísimo se termina, me agarra una cosa asi horrible en el pecho. Como cuando estas mal por una mina, o cuando fallece alguien no sé. Esa pena tremenda y esa bronca por no haber luchado más para quedarme. Por saber que hay gente que se queda mas tiempo y que yo ya no voy a estar más acá para disfrutar esta vida, para vivir en mi Home away from Home.
Y encima esto de irme recién ahora, que estoy empezando a Entender el Holandés, que me acostumbré a la ciudad, a esta gente, a la cocina.
Todavía hay mil cosas que no hice, mil lugares que no conocí y me da bronca, lo veo como una injusticia hacia mi. Porque si uno está tan bien en un lugar no entiendo por que se tiene que volver así a la realidad que, como digo siempre, te espera con los puños cerrados para cagarte a piñas. No quiero volver a la inseguridad, a la decadencia, al quilombo, a la misma gente, no se,me da bronca decirlo pero ya no me funciona.
En fin, estoy mal prque me voy y cada vez que estoy solo me bajoneo. Es feo volver, siempre lo sentí. Pero esta vez mucho mas que nunca. Siento que de verdad estoy empezando a hacer una vida acá y justo ahora se termina, justo ahora.
Se que estas cosas las digo como en caliente porque estoy viviendolo ahora, y se que el tiempo cura todas las heridas, pero esta dosis de realismo va a ser mas fuerte que la de costumbre.
domingo, 24 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario