Martes 12 de Enero
Me levanté a las 9,me duché, desayuné y me fui para la última clase de BPM. Afuera se veían trozos de cielo trozos de cielo no me abandones en pleno vuelo. TROOOZOS DE CIELO. Buen Humor.
Llegué a la Uni un poco temprano y la clase empezó un poco tarde. Hicimos un resumen de toooooda la materia y el tipo nos largó temprano. De ahí, nos fuimos a imprimir al Paviliojen con Mega y La Subordinada (Nuevo apodo de Lucas). 20 EUROS Gasté imprimendo un total de 300 paginas mas o menos para leer para los finales. Horror. Encima trabé la impresora y tuvieron que llamar a un técnico para arreglarla, todo. Horrible
Almorzamos con Lucas en Subway, probé el Chicken Marinara, insípido. Me costó banda terminarlo. Desde uqe llegué que no como kebab loco, que bronca. Hicimos una sobremesa interesante, charlando de todo y volvimos para la biblioteca.
Yo me puse a hacer BPM aunque muy productivo lo mío no fue. De todos modos algo avanzé. Luego me fui con Nataila a SALSA, aprendimos a hacer el TRANSPORTE y el TRANSPORTE CON GIRO, entretenido y me salió bastante bien.
Salimos de Salsa a las 7 y nos fuimos al AH con Lucas a comprar unas birras y algo para la cena, luego a lo de Natalia. Al rato cayo Diego y se puso a cocinar una tortilla de nada. Solo huevos.
Pero en cinco minutos la mesa se pobló de cosas riquisima, Jamón Serrano, Lomo Ahumado, Quesos, Pa amb Tumaca....diosss que delicia. Es impresionante el buen diente que tienen los españoles para las picadas, hijos de puta no se como hacen. Juro (y este es mi gordo interior que habla) que casi lloro probando el jamon jajaj.
Luego de una cena rapidísima, njos fuimos para el ICE SKATING RING. Como somos estudiantes de la Bendita TU/e, entramos gratis y solo nos cobraron 4 euros por el alquiler de los patines. Incredible. Patinar fue divertido, al menos no era ocmo en Jacksonville que mezclaban a los profesionales con los pichis, nosotros. Acá había dos pistas diferentes, muy buena onda. En la pista de los pichis estabams nostoros jugando a la mancha, usando el andador, girando, todo. Fue uy divertido y cansador. De ahí volvimos un toque a lo de Natalia a tomar algo y de ahí mi intención era irme a casa.
Manu y Lucas me dijeron de ir a o de Manu a "mostrarme algo" , yo, sospechoso fui. Me dieron la BOTA COmo regalo de cumpleaños. Genial. Se pasaron. Obvio, se las había pedido pero igual que se hayan acordado y todo fue genial. Está buenisima, me escavie un vino ya y todo de ahi. Feliz con mi bota euskalduna. La bautizé Yiyika. Después nos quedamos hablando de la vida, y ya no pueden evitar hablar del cuatrimestre que viene, algo que me irrita y me bajonea completamente pero algo que no puedo cambiar bajo ningún concepto. Terrible bajón pensar que me queda solo un mes y medio ya casi de estadía en Europa. Después la burbuja se revienta y me vuelvo a la realidad, que me espera con los puños cerrados para darme una buena paliza.
miércoles, 13 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario