Jueves 14 de Enero
Mira ya viene el sol. Así es, luego de 6 dias de nubes, me levanté con un Sol impresionante que entraba por mi ventana. Al fin un lindo día. Me quedé toda la mañana/mediodía en casa leyendo y a las 5 salí para la villa.
Volver a la villa fue una felicidad, estaban todos los personajes conocidos, tanto los Erasmus como los Dutch. La villa fue tranquila, puchos, birra y mucha parla.
Salimos y fuimos a comer al egipcio. Volver a comer Kebab fue simplemente genial jaja. Después de cenar volvimos al Café Santé. Estar sentado en esas mesas altas jugando juegos, escuchando I gotta feeling fue volver a agosto, y fue genial. La visita al santé no podría haber estado completa sin un baile arriba de la mesa.
Después del Santé nos fuimos cantando TEQUILA al Miller Time, tratamos de tomar un tequila pero como salía 3 euros, nos clavamos un Dutch Dynamite, un shot con gusto a caramelos Media Hora. Y de ahí, al Spijkers. Como yo me aburro en el Spijkers, estuve afuera hablando todo el tiempo, me encajaron una parva de Niquitins y le manguéé birras a más de uno.
Evacuamos con Mega y Manu (M&M) y caminamos hasta el New Age, un coffee shop que queda ahi a una cudra de la Stratum. Bastante bueno.
Como tipico plan de coffee, nos quedamos hablandola banda de tiempo, y después, en lugar de irnos a dormir, salimos a vagar por la ciudad. Caminamos por casi todos los coffees, nos colgamos mirando negocios, hablamos, tres en la ciudad caminando tranquilamente. Copado encontrar gente como uno, que se cope con esas cosas. Pasamos por el Apotheker, El Grasshopper y finalemnte acabamos lo que empezamos en Upstairs o La Torre de Control.
Y nuestro recorrido acabó en el Karaoke, donde estaban todos los Erasmus cantando. Yo la pasé bomba pelotudeando y cantando canciones como Mamma Mia, SOS, No Woman No Cry y demás, había una gordita Dutch que la rompia cantando.
Ya a las 2 , cuando cerró todo yo ya estaba medio colgado, pero quería seguirla...nadie me siguió. Volví con EVA que estaba completamente ebria en la bici hasta casa.
viernes, 15 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario