miércoles, 3 de febrero de 2010

151 - BERLIN-EINDHOVEN

Miércoles 3 de Febrero

La vuelta fue rápidisima, el mismo camino que a la ida.Lo unico que se destaca del viaje fue mi amigo del tren, un viejo borracho muy creepy, que puteaba y se escaviava mientras viajabamos, por lo que entendí, era su cumpleaños
LLegue a Eind tipo 6 y me fui derecho a lo de la Nena, ordene todas miscosas y me fui de un pique a la facultad para imprimir el pasaje PISA-EIND. De ahi pedaleando a full hacia lo de Lucas a seguir ordenando, previa parada por el AH to Go para comprar una coquita y unas papas fritas.
Chez Lucas estaba Preids quien partía al día siguiente, nunca la vi tan apagada como ese día. Con una cara de, "es inevitable, no hay nada que pueda hacer y sin embargo no quiero irme" que te estremecía. Quedamos en cenar pasta en lo de Lucas, pero yo casi ni comi y me fui con dos biciletas hasta lo de la Nena a buscarla que estaba medio bajon por una serie de eventos desafortunados.
Despedida de Gul y de Natalia, ya me he vuelto bastante inmune a decir adios, ya no me afecta tanto, creo que maduré.
Me fui a lo de la nena a ordmir, nso fumamos un fasito, hablamos de la vida y nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario